4/12/14

En cubierta #45

Hola navegantes!!! 


Hacía una eternidad que no publicaba en esta sección, ahora os traigo unas cuantas pero antes mirad la portada del tercero de los libros de A.G. Howard, tenía que ponerla por algún lado porque están bastante chulas ¿os gusta?







Ahora echadle un vistazo a estas portadas...


La chica no es la misma pero el vestido es clavadito me parecen tan idénticas, yo creo que ha habido un corte de cabeza y brazo  izquierdo porque la caída del vestido es igualita. Me quedo con la primera, la segunda parece una mosca estampándose contra la pared.




La portada de arriba la he visto en infinitud de libros; como para no liarse.


Las siguientes aunque no son iguales tienen su cosa, yo por lo menos creía que se trataba del mismo libro.

¿Y éstas portadas? Son como el hermano raquítico y el más gordito. Por cierto "Un monstruo viene a verme" se adaptará de la mano del director Juan Antonio Bayona.


Éstas últimas me dan mucho miedito, ahhhhh. Por cierto me quedo con la portada de "Reviver" publicada en España.

Bueno ¿qué os han parecido?

1 comentario:

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.