8/12/14

Reseña "Ángel sin alas"

Hola navegantes!!! 
Para empezar la semana os traigo la reseña de uno de los libros de una de mis autoras favorita; si os gusta la romántica paranormal y hacer una lectura más ligerita, estas novelas están bastante bien. Espero que os guste. Besotes!!!


Título: Ángel sin alas
Autor: Gena Showalter
Editorial: HQN
Se trata de una...serie: Ángeles de la oscuridad
1. Noches perversas
2. Ángel sin alas
3. Burning Down (pendiente de publicar en España)
Mi puntuación:
8 / 10
Sinopsis
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluso podría tener que sacrificar la suya…        


Opinión personal

"Ángel sin alas" es el segundo de los libros pertenecientes a la serie "Ángeles de la oscuridad" y no sé si me ha gustado igual que el anterior o más. A pesar de ser una serie, si os llama la atención podéis leerlo con tranquilidad, son historias individuales y aunque algunos personajes son recurrentes no creo que haya problema en que cojáis la historia.

En esta ocasión el protagonista de esta historia es uno de los personajes que apareció en "Noches perversas", Koldo. Un "ángel" (lo pongo entre comillas porque ellos dicen que no lo son) al que le fueron arrebatadas sus alas, es por eso que vive atormentado por ello y por sus ansias de venganza. En la primera novela vimos como se sacrificaba por Zacharel, para obtener el agua de la vida, por ella fue azotado y perdió su lustrosa cabellera y en la parte final nos quedamos con la duda cuando rescató a dos mujeres (una de ellas está muy relacionada con él). En esta parte conoceremos quién era esa mujer y porqué hizo lo que hizo.


Koldo forma parte de los veinte del "Ejército de la Desgracia" y uno de sus dones a parte de la inmortalidad es la capacidad de teletransportarse. En una de sus muchas misiones encomendadas por Zacharel se encuentra con una mujer que es acechada por varios demonios. Nicola Lane es una joven que sufre de una enfermedad cardíaca y la presencia demoníaca no hace más que agravarlo motivo por el que Koldo pretende ayudarla a ella y a su hermana, Laila. Pero ese no será su único problema, porque empezará a sentir algo especial por Nicola.

Esta novela está narrada en tercera persona y se ambienta en el mundo humano (Wichita, Kansas) y en el mundo celestial creado por su autora, combinando una narración sencilla y clara con mucha acción y seres angelicales y demoníacos entre otros muchos más (fénix, arpías...).
Koldo
Otra vez más me ha enganchado la historia sobretodo por Koldo, ese personaje atormentado y antisocial por así decirlo que solo vive para vengarse de lo que le hicieron siendo tan niño (¡y quién se lo hizo!), y esa manera de ser es porque nadie le ha dado muestras de cariño, ni le ha hecho sentir especial solo le empieza a ocurrir con Nicola. Ésta no me disgustó pero tampoco es de mis favoritas, le faltó algo.
Aparecerán personajes nuevos como los padres de Koldo (Cornelia y Nox), Axel (que me encantó, espero que haya algún libro con él), y también de libros anteriores como Zacharel y Annabelle, William, Bjorn, Xerxes y Thane (Burning Down, el tercero de los libros lo tendrá como protagonista).

La historia de Koldo me encantó y me emocionó, y mucho, ¡pobrecillo!; a veces Nicola me parecía algo aprovechada (hay una escena que...ya lo veréis). A parte de Koldo, otro de los personajes que me llamaron la atención fue el de Axel (bastante) y los de libros anteriores (Thane, Bjorn y Xerxes). Por suerte en el próximo libro saldré de dudas con Thane. :)

El final es bastante cerrado pero nos quedan bastantes incógnitas (Axel - William) con otros personajes que espero descubrir muy pronto.

Gena Showalter nos vuelve a seducir con un nuevo volumen de esta serie de ángeles sexis, demonios no tanto y chicas guerreras.

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

Mis citas preferidas (pueden contener spoilers)

"—Te voy a odiar durante toda la eternidad, Koldo —le susurró ella, al oído—. Y no puedes
hacer nada por cambiarlo.
No, no era una pesadilla.
Era su nueva realidad.
Su madre era peor que cruel.
—No quiero cambiarlo —dijo él, con la mejilla temblorosa. Ya no quería cambiarlo.
A ella se le escapó una carcajada melodiosa.
—¿Estoy oyendo la ira en tu voz? Vaya, vaya."

"Otro rechazo más, pensó Koldo, apretando los puños. Otro de los miles que aún quedaban por
llegar. Él nunca era lo suficientemente bueno para nadie, y nunca podría serlo. Nunca era suficiente
para la gente cuyo amor más anhelaba, y nunca podría serlo.
Al darse cuenta de lo que se le había pasado por la cabeza, tomó aire bruscamente. «Yo no
anhelo el amor de Nicola», pensó. No necesitaba su amor.
No necesitaba el amor de nadie."

"«¡Tu horrible cara me repugna!», gritó su madre.
«¡Hoy has vacilado a la hora de matar!», gritó su padre. «Recibirás tu castigo».
«Queredme. ¿Por qué no podéis quererme?».
«¡Ojalá no hubieras nacido!». Su madre.
«Te vas a arrepentir del día en que naciste». Su padre.
«Solo quiero que os sintáis orgullosos de mí». Por una sola vez.
«Tú no eres un Enviado. No mereces respirar el mismo aire que yo». Su madre, una vez más.
«Te convertiré en un soldado, cueste lo que cueste». Su padre, una vez más.
«Por favor... por favor»."

"¿Que no tenía nada que ofrecerle? Tenía las caricias suaves que él había anhelado durante toda su
vida. La aceptación que él nunca había sentido. Y, cuando lo miraba, nunca se sentía como si fuera
una molestia, como si estuviera por debajo de ella. Se sentía... poderoso.
Sin embargo, no dijo nada de eso."

"−Te aseguro que nadie va a sufrir ningún daño por lo que yo haga con mi madre.
−Tú sí. Tienes que vivir con tus actos, y los dos sabemos que no podrás perdonártelo.
En aquella ocasión, él no tuvo respuesta.
Ella se rio sin ganas.
−Todo el tiempo hemos estado pensando que la que necesitaba curarme era yo, pero no es cierto.
Eres tú. Estás herido por dentro, y tus heridas están supurando. Estás lleno de una toxina que tú
mismo has producido −dijo Nicola, y salió de la habitación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.