8/1/15

Portada Endsinger- Las guerras del loto, 3

Hola navegantes!!!

Hoy me apetece dejaros la portada original del último libro de la trilogía de "Las guerras del loto" de Jay Kristoff. No sé que deciros,  me encantan todas, pero quizás esta un poco más. Las ilustraciones son una maravilla, el artífice de éstas es Jason Chang. Entrad a la página, hay ilustraciones bastante chulas.
Hace varios meses de la publicación de "Endsinger" y supongo que para septiembre u octubre de este año llegue a España, quizás antes (pleaseeeeeeeeee); supongo que mantendrán la misma como han hecho con las anteriores (ver más abajo). Yo de momento empezaré a leerme "Imperio" (regalito de Reyes), un tocho (sí, es más largo que "Tormenta" mejor ¿no?) que creo que me durará un suspiro.
Y vosotros, ¿habéis leído los libros?, ¿qué portada os gusta más?, ¿tenéis ganas de que llegue "Endsinger"?
Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)


4 comentarios:

  1. Estoy contigo: las portadas son preciosas. Tengo los dos primeros de la saga esperando que decida ponerme con ellos, pero siempre acabo pasándolos por alto. A ver cuando les hago un hueco. ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes es una buena trilogía, seguro que te los acabas en un suspiro (a mí me pasó con el primer libro y el segundo seguro que lo mismo). Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola Miriam!

    Las portadas de esta trilogía son chulísimas, somos afortunados de que las hayan mantenido en la edición española ^^ Justo los reyes me trajeron el primero de la trilogía, y la portada me enamora cada vez que la miro :D He de decir que las otras portadas de la edición americana, del paperback creo que son, la que son blancas, rojas y grises, son también una delicia.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Sí, la verdad es que prefiero una portada así que no una foto de archivo donde encuentras un montón de libros con la misma, para el autor es una suerte, eso creo yo.
      Qué bueno que te lo han regalado, ya verás, la novela te encantará :)
      ¡Es verdad!, no me acordaba de las portadas del paperback, sí son bonitas pero me siguen fascinando estas ;) Besotes!!!!!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.