5/8/15

IMM #49

¡Hola navegantes!
Espero que el día esté siendo bueno; yo he ido acumulando unos pocos libros para traer este IMM. La verdad es que en verano estoy leyendo muy poco o casi nada (creo que en una semana de septiembre he leído más libros que en estos dos meses estivales), además de porque estos dos meses han sido duros y tristes, por otro lado, con el verano no apetece sentarse a leer (por lo menos a mí) y como no soy de las que se llevan los libros a la playa, etc (no se me llene de arena o se moje ¡qué sacrilegio! ;) pues son pocas mis lecturas. 
Aparte de lo anterior tengo bastantes libros por leer y me entra pánico ir acumulando peeero llega agosto y me salva completamente (pocas publicaciones y por lo menos donde vivo y contrario a lo que se espera las temperaturas están más fresquitas y apetece leer). 
Así que aquí van mis adquisiciones...




Daringham Hall. La herencia.
Kathryn Taylor.
Ediciones B

Éste es el primer tomo de la trilogía y qué queréis que os diga, ME ENCANTA. Creo que me lo leeré en un momento (acostumbrada a la letra del libro de bolsillo, la que tiene ésta novela, que es grande, será un placer para mis ojos) y seguro que intentaré leer lo más despacio posible para que me dure y no se acabe tan rápido; es un presentimiento pero creo que me gustará. Por otro lado, también me fascina la portada, tan vintage, sencilla y con una textura...en fin espero no equivocarme.
Sinopsis: Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…
El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Los héroes son mi debilidad. 
Susan Elizabeth Philips
Vergara

Ésta es mi lectura actual y en cuanto termine este post me pongo con ella ( y más tarde con mi doctor Morgan de Forever, jeje), de momento tengo buenas vibraciones (y también la letra es grande XD ¡qué gozada!). Y es que después de leer "Alex" de Pierre Lemaitre necesito una lectura más ligera, por cierto, en cuanto ponga las nuevas reseñas os hablaré de ese libro que me hizo hasta tener un mal sueño, es que la novela es bastante impactante y no apta para corazones débiles, con esto no digo que sea mala es buenísima en su género.

Sinopsis: Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.

Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.

No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.

Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.

Será un largo y duro invierno. 

La luz que no puedes ver.
Anthony Doerr
Suma
Ya va por la tercera edición (en el momento en el que lo adquirí) y es premio Pulitzer pero no lo compré por eso; la historia me llamó la atención y creo que me va a fascinar pese a que seguro que tendrá momentos tristes. ¿Lloraré como una descosida? Ya os diré.  

Sinopsis: Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.


¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Besitos! y ¡Gracias por tu visita!  

4 comentarios:

  1. Hola!!! muy buenos estos libros., no he leido ninguno, pero tengo mcuhas ganas de leer La luz que no puedes ver, lo iba a comprar la semanda pasada y estaba agotado, a ver si me hago con el pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres. Yo ya os contaré cuando lo lea, gracias por comentar y otro abrazo para tí.

      Eliminar
  2. Hola.
    Tan solo he leído La luz que no puedes ver y te la recomiendo encarecidamente. Ya nos contarás...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina!
    Pues me das más ganas para empezar a leerlo, yo creo que me gustará, ya os diré. Besitos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.