8/2/16

IMM #53

¡Hola navegantes!
No me he podido resistir, aquí estoy publicando de extranjis :P. ¿Qué tal los carnavales? Portaos con fundamento, jajaja.
Mirad que cositas me dejaron estas navidades (pronto pondré los que vaya acumulando en febrero, para no poner solo uno o dos), gracias a mis habilidades de "sugestión" tengo para completar trilogías y sagas; bueno, no todo son regalos otros son autoregalos, no me he podido resistir.
Ya llevo tres de estos leídos, actualmente estoy con mi extraterrestre favorito (Daemon) de la saga Lux y con el libro "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, éste fue ver el tráiler de la película y conseguir el libro (en digital, me lo compraré cuando lo publiquen con la foto de la peli, espero que lo hagan), fue ver a Sam Claflin y Emilia Clarke y la química de estos actores...porque el libro lo pasé por alto, con esa portada tan sosa pensaba que era de los típicos y ni siquiera me molesté en la sinopsis y ya véis. Esta noche lo terminaré y lloraré a mares, ya os contaré en Goodreads.
Pd: os dejo la portada del libro, algunas fotos y el tráiler por si alguien lo quiere ver. ¡Hasta la próxima!
¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita! 

   




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.