27/6/16

IMM #57


¡Hola navegantes!
Han llegado las vacaciones y hay que aprovisionarse de libros para leer este verano, yo ya tengo unos cuantos acumulados que todavía no os había mostrado. Aquí os los dejo. La mayoría son continuaciones o finales de sagas (un reto personal), un regalito inesperado y un libro que me había leído en digital y que lo tenía que tener en papel (Antes de ti) y con esa portada... ¡me encanta! Bueno, eso es todo, ¿os apetece leerlos? ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido? Contadme ;)

¡¡¡Besos y hasta pronto!!!





6 comentarios:

  1. He leído Yo antes de ti y no está nada mal. Tengo pendiente continuar con los libros de Los lobos de Marcy Falls (que los tengo abandonados en la estantería desde hace siglos...).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,nada mal; eso sí con YADT lloré a mares, miedo me da ir a ver la peli, jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Espero que los disfrutes ^`yo no pude con antes de ti y el beso del demonio lo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) YADT despierta sentimientos agridulces e instintos asesinos jajaja, pero muy lindo.
      Yo también tengo ganas de leer EBDD. Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Yo me leí la saga de perdida! Pero el último no llegué a acabarlo, espero que sea un final digno. :D
    Buen verano

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.