6/5/18

Reseña #32. Disfruta de la noche (Cazadores oscuros 6) - Sherrilyn Kenyon

¿Qué tal estáis?

Yo sigo aquí emperrada con esta serie, ya voy por el sexto libro y me vais a odiar porque no os traigo otros pero es que es superior a mis fuerzas, ¡vivan los cazadores oscuros! XD 

Disfruta de la noche (Cazadores oscuros 6) - Sherrilyn Kenyon
Mi puntuación: 4 estrellas


Opinión personal


Valerio Magno antiguo general romano fue traicionado  y se convirtió en cazador oscuro pero éstos no lo aceptan en sus filas. El frío y arrogante Valerio vive en soledad hasta que se tropieza con el huracán Tabitha Devereaux, humana y cuñada del hombre que desea “la muerte” del romano.
En esta sexta entrega conoceremos al romano odiado por todos los cazadores y por Kirian y Zarek específicamente. Me ha gustado la novela porque la he visto más trabajada y con esto me refiero a que además de ese romance entre personas tan dispares como el altivo Valerio y la pasional de Tabitha, se desarrollan tramas con otros personajes como por ejemplo con Nick que me dejó superintrigada y apuntando leerme sus crónicas (por favor, que nos las publiquen ya en español); a Aquerón (de él ya no mucho puesto que ya tengo leído su libro); con Simi... Luego tenemos las apariciones de los incondicionales: Kirian y Amanda; Grace y Julian; Selena; Vane y Bride; Zarek y otros nuevos como Otto.
La primera parte me pareció bastante divertida, el romance también algo fresco puesto que son personajes tan dispares Valerio y Tabitha que al final gustan y más él porque tiene una faceta de misterio por así decirlo. La parte final ha sido lo mejor porque he visto mucha acción, más que en los anteriores libros, me ha tenido bastante expectante por lo que iba a pasar y creo que ya solo por esto último me ha gustado mucho, ha sido un final que se va cociendo poco a poco no es de estos que acabe abruptamente.

En conclusión creo que los libros de la serie van mejorando con cada nueva entrega,  “Disfruta de la noche” es una novela muy completa donde hay romance, criaturas varias de este mundo creado por la autora y sin duda mucha acción.

Pd: lo que menos me gusta de este libro es la portada porque mi Valerio no me lo imagino así, esos ojos no me gustan y Tabitha menos :P

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.